Documents To Go

Documents To Go (UIQ 3.0) 3.000

Herramienta para transferir archivos Excel, Word, PowerPoint y demás a tu móvil

Documents To Go, es una aplicación para Windows que te permitirá transferir documentos de Word, Excel, PowerPoint y otros formatos de una forma intacta a tu móvil. Ver descripción completa

Excelente
9

Documents To Go, es una aplicación para Windows que te permitirá transferir documentos de Word, Excel, PowerPoint y otros formatos de una forma intacta a tu móvil.

Su uso es extremadamente sencillo, basta con seleccionar uno de los formatos soportados para que, con un simple clic, Documents To Go realice una conversión y transfiera el archivo resultante a tu dispositivo para su gestión y visualización.

Para aprovechar al máximo los recursos de almacenamiento de los dispositivos, el programa utiliza un eficaz sistema de compresión para optimizar, de un modo automático, el tamaño de los archivos convertidos.

Soporta documentos PowerPoint, Word 95/97/2000/XP, Excel 95/97/2000/XP, WordPerfect 6/7/8, Corel Quattro Pro 1/5/6/7/8, Lotus WordPro 96/97/98, Lotus 123 97/98, TXT, Adobe Acrobat PDF, Imágenes JPEG y BMP, entre otros formatos.

Además, incluye un práctico visor de imágenes con presentaciones slideshow, un explorador de archivos remoto (FilePoint) y es totalmente compatible con todo tipo de tarjetas de expansión.

Documents To Go

Descargar

Documents To Go (UIQ 3.0) 3.000

— Opinión usuarios — sobre Documents To Go

  • fiveminute1284

    por fiveminute1284

    "Es sumamente bueno, lastima que es solo una prueba de 30 dias"

    El programa es muy entretenido y a la vez muy versatil me encanto. Más.

    analizado el 19 de julio de 2008